Gracias por estar ahí…

Hace pocos meses empecé este blog llena de ilusión. Lo hice por varias razones, entre ellas, llevar un diario de mi proceso de embarazo y maternidad, poder ayudar a otra gente en mi misma situación, compartir vivencias… Pero sobretodo, lo hice para, estar en contacto con otros blogs y así poder aprender muchísimo de vosotras.

Como ya sabéis, este proceso lo he parado a causa de mi fatídico aborto espontáneo, pero os cuento todo esto, porque lo que no me podía imaginar, al empezar el blog, es que me iba a sentir parte de una comunidad, y mucho menos, en tan corto espacio de tiempo.

Que gente que no me conocíais de nada, ibais a estar dándome ánimos y preocupándoos por mí. Que iba recibir tantos comentarios y mensajes privados llenos de apoyo. Que me ibais a contar historias personales que me demuestran, que aunque ahora lo vea todo negro, SE PUEDE.

Quiero reconoceros lo gratamente comprendida y apoyada que me he sentido, gracias a vuestras palabras al otro lado del teclado. No teníais por qué hacerlo, y no habéis dudado en dedicar un poco de vuestro tiempo para mí. Incluso muchas de vosotras, habéis ahondado en sentimientos que ya no queríais recordar, para consolarme y alentarme. Gracias de corazón.

En cuanto a mí, estoy físicamente bastante recuperada. Emocionalmente es otro tema. Hay altos y bajos, como es normal. Pero doy gracias a que tengo una pareja increíble, que me cuida muchísimo, y se preocupa por mí al máximo, y eso, claro está, lo hace todo más llevadero.

Esta vez no he contestado los mensajes uno por uno, en parte por falta de fuerzas, pero sobretodo, porque os quiero decir lo mismo a todas:

Gracias, GRACIAS, gracias!

 

Advertisements

16 thoughts on “Gracias por estar ahí…

  1. Me gustaría darte a ti las gracias por este blog. Gracias por compartir algo tan intimo, aunque Dios pusiera un angel mas en el cielo estoy seguro que te tiene preparado algo maravilloso en tu vida.

    Me gustaría comentarte que te e seleccionado para los premios dardos (en mi blog tienes toda la información). No tengo palabras para expresar lo que me (nos) haces sentir con tu blog. Muchas gracias por compartirlo.

    Espero que la vida solo te traiga alegrias.
    Un abrazo fuerte, animo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s