1ª Eco. 7 Semanas.

Ayer nos hicieron la primera ecografía y parece que todo va viento en popa.

Como ya preveían las estadísticas (las podéis ver en el post Cuántos embriones transferimos?) se agarró solamente uno de los dos embriones transferidos y se está desarrollando perfectamente. Me dio un poco de penita que no estuviesen los dos, pero reconozco que un embarazo único es mucho más seguro para el bebé y para la madre.

A penas vi nada más que un circulito, (ni os pongo la foto porque es de tan mala calidad que, si además le intento hacer una foto con el móvil, no sé distingue nada). El caso es que pudimos oír muy bien el corazón. Qué sensación!

Es todo muy extraño, porque yo me encuentro perfectamente y a penas tengo más síntomas que el cansancio o el pecho hinchado. Pero me ha dicho la gine que no me preocupe por tener o no síntomas, que cada embarazo es distinto.

La otra gran noticia es que ayer me dieron el alta en la clínica de fertilidad. Me dijo que ellos ya no tenían nada más que hacer, y que a partir de ahora es como un embarazo normal. Así que tengo que pedir cita con mi ginecóloga de siempre. Qué ilusión!

Aprovecho para deciros que me voy de vacaciones, y estaré bastante inactiva estos días. No me lo tengáis en cuenta si no contesto o si no os comento nada. A la vuelta vuelvo con las pilas cargadas. Muchas gracias por esta ahí!

 

Advertisements

13 thoughts on “1ª Eco. 7 Semanas.

  1. Felicidades!!! cómo me alegro de que todo vaya bien…
    A mi también se me quedó uno jejejej el rubillo y no tuve nada de síntomas en todo el embarazao,al menos no síntomas de embarazo.

    Besos, descansa y disfruta!!!

    Like

  2. Hola! Hoy te escribo por primera vez y me encanta que sea para felicitarte por esa eco. ¡Qué ilusión más grande debe ser escuchar y ver el latido de vuestro bebé!
    Con respecto a los síntomas, no te preocupes, si tienen que llegar llegarán el día menos pensado. Un beso!!

    Like

  3. Enhorabuena guapa!! Me alegro de que todo vaya bien! Por lo síntomas tranqui, mi embarazo coincidió con el de dos amigas del colegio y otra conocida y la única que tuvo síntomas y vomitó como un aspersor hasta los cinco meses fui yo! Que empecé nada más ver el resultado positivo. Pero las demás como unas rosas! Nada de nada!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s