EL RESULTADO DE LA BETA

Los dos últimos días de la beta espera sufrí unos dolores fortísimos de regla que, dejaron a mi habituado positivismo, casi sin esperanzas. Empezamos a hacernos a la idea de que podía pasar lo que no queríamos ni pensar, aunque no podíamos evitar conservar un hilo de ilusión hasta el día D: el viernes

Llegó el esperado día, y pasado el análisis de sangre matinal, fuimos a la clínica. Después de pasar más de media hora en la sala de espera, en la que entró una enfermera unas 1.000 veces, para llamar a otras pacientes, llegó mi turno.

Entro en la consulta y me encuentro a mi doctora, súper seria, mirando la pantalla del ordenador.

Doctora – “Pasa. ¿Cómo te encuentras?”

Yo (con un hilo de voz, a punto de ponerme a llorar) –“bieeeen”

Doctora- “no pongas esta cara de pánico porque estás embarazadísima”

SHOCK

Hace sólo 3 días, y no sé explicar con claridad lo que hice en ese momento. Saltar, abrazar a mi chico, llorar, abrazar a la doctora… Un show digno de un finalista de Operación Triunfo…

Recuerdo que le pregunté unas mil veces si estaba segura, que yo sentía que estaba apunto de venirme la regla, y que no tenía ningún otro síntoma claro (ni dolor de pecho, ni náuseas). Se limitó a decirme “es normal”. En serio es normal!!! Pues podían haberme avisado! He pasado dos días… Como no me veía muy convencida me enseñó el resultado de mi Beta: 270 ( si sale mayor de 25 significa que es positivo). Menudo subidón!

Quiero pedir disculpas a mis seguidores, sé que os habéis preocupado muchísimo y me habéis escrito. Me siento muy ilusionada con vuestro apoyo, y quiero daros MIL GRACIAS. Nos fuimos a pasar el fin de semana fuera, y al no tener facebook , ni twitter, ni ig (todavía), este es el primer rato libre que tengo para contároslo.

Sólo puedo deciros que estoy en un estado de felicidad máxima. Mezclado con un poco de miedo e incredulidad, pero la felicidad predomina en un 90%. Siento que voy dejando atrás las lágrimas de este último medio año. Sé que vendrán otras, pero también se que todo ha merecido la pena porque SE PUEDE.

 

 

 

 

Advertisements

27 thoughts on “EL RESULTADO DE LA BETA

  1. Mi más sincera enhorabuena! Podrías recomendar alguna clínica? Me da a mí que voy a tener que ir y me gustaría elegir bien. Yo también hubiese dado el espectáculo tipo OT, hubiese llorado más que Bustamante!

    Like

    • Hola guapa. Muchas gracias! No puedo recomendarte porque yo estoy en Mallorca. La más famosa de España es el IVI de Valencia, que también tiene sede en Madrid y Barcelona. En qué ciudad estás? Tengo una amiga que está contenta con la suya de Bcn y mañana le dan la Beta.

      Like

      • Yo en Alicante. Fui al IVI, que tiene sede cerca de mi pueblo. La primera consulta era gratis pero en internet he visto precios y.. No sé si puedo pagarlo ahora.

        Like

      • No sé, es cuestión de mirar, comparar, preguntar, y al final, hacer lo que te dicte tu corazón, pero ponte tranqui porque aún no te han derivado a fertilidad. Espera a ver lo que dice el médico!

        Like

  2. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Aunque no te conozco de nada, sólo de leer tu blog en varias ocasiones, no sabes como tengo los pelos de punta y los ojos llenos de lágrimas. De verdad, cuanto me alegro por tí. Muchísimas felicidades. Es increible. Hay esperanza. Tu nos das esperanza!! jooo. de verdad, ojalá todas las que al leerte nos sentimos tan identificadas nos llegue ese momento. Gracias por compartirlo. Es increible, estoy sin palabras. Cuantisimo me alegro. Cuando he entrado en el blog y he visto que habías escrito….madre mia!!! que nervios. Jodeeerr. de verdad, eehh!? muchísimas felicidades. Todo el rato kiero hacerte mil preguntas!!! jajajajaja. como por ejemplo….de verdad que se puede dar el caso en el que no sientas nada!!??? ( lo que nos faltaba pa seguir haciendonos ilusiones aún sin haber psicosíntomas, jajajaj).
    a cuidarse mucho y sobre todo….a disfrutarlo!!!!

    Like

    • Hola guapísima! Me hace mucha ilusión leer tu mensaje lleno de cariño. La verdad es que cuando te dan el positivo pasas a estar en estado de felicidad increíble, y te das cuenta de que TODO el proceso ha merecido la pena.
      Puedes hacerme todas las preguntas que quieras, para eso estoy! Perfectamente puede darse el caso de q no sientas nada, es más tengo varias amigas que no se han dado cuenta de que estaban embarazadas hasta la segunda o tercera falta. A mi me parece increíble pero es real. Un beso y gracias por alegrarte tanto!

      Like

  3. Muchas felicidades, guapa. Me alegro muchísimo. Esto es una esperanza para las que buscamos también. Disfruta mucho del proceso. Que alegria!!!

    Like

  4. Enhorabuena!!!!! Ya me tenías preocupada sin saber si era positivo o no!!! Me alegro mucho por ti. Yo estoy desde hoy en betaespera, me han transferido dos embrióncitos, estoy feliz. Ahora ojalá que tenga tu misma suerte!!

    Like

    • Gracias! Seguro que irá todo genial. Qué día lo sabrás? A mí aún me cuesta creerlo. Tienes blog? Si es así puedes pasarme la dirección porfa? Un beso. te mando mucha energía positiva!

      Like

      • Nop, mañana me viene el reglazo y en diez días vuelvo de las vacas para empezar la transfe, calculando creo que caerá a final de mes. Tengo unas ganas locas ya. Ojalá lo compartamos, y si no te seguiré leyendo para saber lo que me espera jejejejeje. Besin.

        Liked by 1 person

      • Ah! O sea q ahora te esperan las banderillas, yo creía que iba a ser peor, pero la verdad es que ponerse las inyecciones es bastante fácil, además como lo haces por tu sueño… A mi me ponían de buen humor. Disfruta de tus vacas

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s