SÍNTOMAS DE EMBARAZO O PSICOSÍNTOMAS?

Me estoy volviendo loca, paranoica perdida. Menos mal que pronto me dan el resultado, porque si tardaran una semana más, habría que encerrarme.

Escucho las pequeñas reacciónes de mi cuerpo al detalle, y como si fuera un médico experimentado, saco conclusiones de cada una.

Sé que la opción inteligente es estar tranquila y no pensar en ello hasta el día de la Beta. Pero cómo se hace eso? Me resulta totalmente imposible dejar el tema. No lo consigo ni en sueños!

Todo me parecen síntomas de embarazo, aunque, recuerdo la época en la que creía que me podía quedar embarazada de forma natural, tuve varios psicosíntomas, especialmente un mes en el que me dolía el pecho y notaba los olores con más intensidad, y luego nada…

SÍNTOMAS EMBARAZO

Ahora que realmente tengo posibilidades, mis psicosíntomas son: barriga y pecho hinchados, más sueño de lo normal, un olfato súper agudo y temperatura basal alta.

A través de algunos blogs, supe que a las embarazadas les sube la temperatura, así que ayer me dio por probar. Se me puso el corazón a mil cuando vi que pasaba de 37ºC!!! Me la tomé unas 3 ó 4 veces durante dos horas, y siempre estaba más alta de 37ºC. Estaba emocionada, pensando que esto ya era un síntoma clarísimo, hasta que después caí en que la progesterona hace que suba la temperatura, y yo me estoy metiendo 600gr diarios… Mi gozo en un pozo!

 

En fin, aún así, estoy animada e intentando ser muy positiva, aunque no sé que parte es real y que parte producto de mi aprensión. Qué pasen pronto los días por favor!

Advertisements

12 thoughts on “SÍNTOMAS DE EMBARAZO O PSICOSÍNTOMAS?

  1. Buena vibra! Que los momentos de espera son los mas difíciles… Sigue escribiendo, sal a correr, cocina, encuentra una distracción para que pase mas rápido. Y deja de mirar el reloj ; 0)

    Like

  2. Intenta pensar en positivo y no obsesionarse de mas, se que es fácil decir esto, pero es que tampoco consigues nada analizandote al milímetro, mas que ponerte ansiosa. Espero, de corazón, que todo vaya bien y tus síntomas sean positivos! Ya nos contaras!
    Tienes una cosita en mi blog!
    Besos guapa y mucho animo!

    Like

  3. Bueno que decirte? Me tienes en la.misma situacion así que soy de poco ánimo. Pero eso si, intenta no estar pendiente de todo lo que pasa en tu cuerpo, yo a eso si que no le hago caso, o al menos no para ilusionarme. Tu también tienes la beta el viernes? Ya nos queda menos. Un beso

    Liked by 1 person

  4. Cuando es tu beta??? Con la progesterona que te estás poniendo, en teoría, es difícil saber si los síntomas son de embarazo o por la progesterona. Tengo entendido que son iguales.
    De todos modos, de verdad que la progesterona afecta a la temperatura basal???? Dónde lo has leído? Es que lo busco (curiosidad científica, nada más) y no lo encuentro.
    Un besito!

    Like

  5. Te iba a decir que te olvidaras de síntomas…yo no tuve ni uno y lo poco que me notaba era por el tratamiento en si…y me encuentro con que ayer tuviste la beta???!!!

    Cuéntanos cuando puedas!!!!

    Besosssssss

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s