MÁS PINCHAZOS Y ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS

Desde que empecé el tratamiento, hace más de una semana, los pinchazos han pasado a ser más frecuentes (a mediodía y por la noche), con medicación nueva y dosis más altas (más Gonal, Menopur y Cetrotide).

Una vez empiezas a pincharte, tienes que acudir al hospital cada 2 ó 3 días (al menos en la clínica a la que voy lo hacen así). En las visitas pasas a la camilla, y mediante una eco, la ginecóloga cuenta el número de ovocitos que hay, y el tamaño que tienen, información que dicta a la enfermera para luego evaluar. Para que los ovocitos puedan ser extraídos tienen que medir entre 18 y 22mm.

Doy las gracias al porque mi cuerpo ha reaccionado estupendamente a la medicación y mañana ya me hacen la punción (extracción de los ovocitos maduros).

Me habían hablado de los posibles efectos secundarios que tiene este tratamiento y me había preparado para lo peor, pero todos sabemos que cada mujer reacciona de manera diferente, y en mi caso, ha sido todo muy llevadero. Estoy hinchada cuál melón y más sensible de lo normal (el otro día casi me pongo a llorar porque me quitaron un aparcamiento, y noto que a ratos estoy un poco insoportable) pero nada que no me pase algunas veces con la regla. Ni migrañas, ni dolores, ni vómitos.

Hoy tengo que levantarme a las 4 de la madrugada para pincharme Ovitrelle, y lo haré encantada (sarna con gusto no pica) y mañana a las 17h me ingresarán en quirófano. Bieeeeeen! Qué poquito queda…

 

Advertisements

4 thoughts on “MÁS PINCHAZOS Y ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s